evangelio viernes 9 de febrero - Una visión general



Cada jornada compartiremos un esquema para rezar, tomando como pulvínulo el Evangelio de la liturgia de cada día.

8Ella, instigada por su madre, le dijo: «Dame ahora mismo en una bandeja la inicio de Juan el Bautista».

2«Sabéis que dentro de dos díCampeón se celebra la Pascua y el Hijo del hombre va a ser entregado para ser crucificado».

Os he hablado de esto para que mi alegría esté en vosotros, y vuestra alegría llegue a plenitud. Éste es mi mandamiento: que os améis unos a otros como yo os he amado. Nadie tiene amor más grande que el que da la vida por sus amigos. Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. No obstante no os llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor: a vosotros os llamo amigos, porque todo lo que he oído a mi Padre os lo he dado a conocer.

23Por tanto, si cuando vas a presentar tu ofrenda sobre el altar, te acuerdas allí mismo de que tu hermano tiene quejas contra ti,

Garlito María Magdalena, un proyecto iluminador sobre la santa testigo de la resurrección y la dignidad de la mujer

En evangelio miercoles de ceniza 2024 aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: "Me voy aunque al que me envió y ninguno de ustedes me pregunta: '¿A dónde vas?' Es que su corazón se ha llenado de tristeza porque les he dicho estas cosas.

6De modo que ya no son dos, sino evangelio del domingo una sola carne. Pues lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre».

Puede acoger en su correo electrónico de forma gratuita la Homilía dominical, y las reflexiones sobre el Evangelio de cada día. Solo tiene que indicarnos su dirección de email para empezar a recibirlos.

17En verdad os digo que muchos profetas y justos desearon ver lo que veis y no lo vieron, y atender lo que oís y no lo oyeron.

61que declararon: «Este ha dicho: “Puedo destruir el templo de Dios y reconstruirlo en tres díTriunfador”».

  Comienza evangelio escrito por jesús el tiempo de la comisión de la Iglesia, una delegación que todos debemos considerar como nuestra: “Id al mundo sereno y proclamad el Evangelio a toda la creación”.

2y dijo a sus cortesanos: «Ese es Juan el Bautista, que ha resucitado de entre los muertos, y por eso las fuerzas milagrosas actúan en él».

Nuestra evangelio fácil luis hu rivas pdf página utiliza cookies para mejorar la evangelio biblia catolica experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para usar plenamente la navegación

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “evangelio viernes 9 de febrero - Una visión general”

Leave a Reply

Gravatar